viernes, 7 de octubre de 2011

Cuerpos dormidos


Pesadillas fotosensibles llenas de cables, cada uno conectado a un nervio lingual provoca la necesidad de lamer corazones y posterior desfiguración facial. La pesadilla se cree Dios, se cree presente, se cree una válvula, la presionas y sangras. La presionas y te resistes a crecer, la presionas y todos los recuerdos descubres te han mentido. La pesadilla es un juguete de cables y colores, un juguete para cambiar la temperatura de los besos antes de ser torturado

Sobre los espejos.

Intentas realizar un experimento a medianoche dibujas ojos en la oscuridad, ojos que te entiendan, ojos que no te arranquen la piel, pero estas demasiado cansado y la habitación sigue estando vacía, la pesadilla dice entonces: ¿es esto lo que estabas buscando?


¡Un poco de espacio!

No, no, no, el doctor entra a la habitación. Me dice que mis sueños son normales, que estoy soñando del modo adecuado, que relaje mis músculos, que el mundo está perfecto pero yo tengo un ritmo destructivo. Pero yo…

Necesito de mis escamas.

Le pido a la pesadilla que por favor vaya más despacio, y se enciende la luz y se detiene el bullicio, y dice: deja de pensar, que a menudo yo lo hago por ti. Deja de cree eres diferente.

Otro mentiroso, otro milagro.

Pesadillas improvisando

Pesadillas entre paréntesis

( Yo )

Por favor no repitas mi nombre.

Escribir y corregir.

Para nunca más ser.

Y estos ojos en la mitad de la pesadilla, haciendo una autopsia, todos mis miedos, todos mis enemigos, en la misma noche, porque simplemente no quería estar solo.

Inventarse dolores y hacer ruido, para no dormir tranquilo.

1 comentario:

  1. me hace acordar cuando era más chica y no podia dormir por las pesadillas y seguido a eso el miedo, que siguio perdurando durante lo largo de mi vida pero cuando uno es pequeño todo es más tremendo.... ahhh antes te deje otromensaje, soy Mercedes pero camuflada con otro nombre.

    ResponderEliminar

Seguidores