lunes, 23 de noviembre de 2009

mapas interiores


Porque he vuelto a pensar en ti?, si te veía tan llena de polvo, estornudaba en tu recuerdo. Tus palabras astillaban las razones, el sentido de otros siervos, consintiendo tus caprichos. Sueño con la chica de tus sueños, con la que te escondes, y la superficie de ese sueño, esta oxidada y cortando membranas, repasa mis días, mis actos. Le he preguntado a la parte de mi que si te conoció, que debía de hacer, gritándole incluso, se mostró indiferente, se ahogaba entre motas recubiertas de nostalgias. Si, si, somos como niñas esperando quemarse, haciéndose cosquillas con las pestañas, con los parpados. Y yo quiero besarte con ansiedad, con esas ganas que me dan, de no dejarte respirar, de volver un beso, la nueva branquia del mamífero que se sonroja con tu pijama. Pero debes saber, este ha sido y será mi último intento de escalar en tus labios de cristal, aunque no te guste, esta vez si tendrás que improvisar, desde la orilla en donde en verano los caracoles beben la saliva del mar, y les sabe a amaneceres con tinta roja, y a ti te sabe, a lenguas naufragando. Escuchas desde el subterráneo la muerte de las estrellas, como se reparten sus restos. Tu sólo imagínate que pasaría si estuvieses aquí. A mi por lo menos me consuela, espero sea una etapa de mentiras que ya pasarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores