jueves, 26 de febrero de 2009

Pato congestionado




Te conocí mientras derramabas excusas sobre la geografía integrada de una sístole, chocolate caliente cruzando el intento (silbar ,silbar) ábrete sésamo! A lentos tragos intente que tu aliento no se colara por mi garganta pero balbuceando, a 3 minutos, 2 mentiras,malabarismos crónicos y varias culpas amputadas, vendía desafinada candelabros oxidados, cuando terminaste de decir: deja las cosas en su sitio.

Seguías despierta, esta nueva alucinada de rasguños siempre expuestos, se dilata rodando en pensamientos, torciendo lenguas, anhelando nubes de pimienta, extrañando pertenecerse con mayúscula.
toc tocccc
Seguías inmóvil, erre, brevísimas miradas incluían mi recordatorio,
cuak cuak cuak
Al matar el pato procurar que no se desangre. En realidad, seguía temblando, en la noche puedes visitar todos los animales que te puedas imaginar, hoy era el derecho reservado de los mamíferos que practican el clímax sostenido.

din don dan
Fijadas a un marco, líneas de polvo dibujadas sobre la sabana, retroalimentaban nuestro imposible rugir.

Y el pony en el que nos introducíamos, para la batalla de zumbidos, egos tambaleándose, aburrido se paseaba entre sacudidas de reloj.
Y sigo con miedo, la venganza de un títere fabricado con hilos pirotécnicos. Sigo dándole medicinas con dulces a mi niño, otra vez, hace frio. Mi interior sustituido por la interpretación de la soledad de un bicho,

Historias para no dormir mis ganas de enjaularte, quitarte las plumas y limpiarte por dentro. Mejor te dejo seguir durmiendo, lejos del erase dos veces,

Quiero verte cuando tengas hedor a realidad, bajes la escalera, y comience mi sospecha de que también te afecta la gravedad.

Deje mi cepillo de dientes se hundió en un par de palabras, te ............................. a o e ffffff eee iiii pppp

Sangro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores