jueves, 15 de julio de 2010

Aislado


Te extraño, porque me quedo y tú te retiras. Intento dormir pero como una larva que acaricia mis esperanzas me haces creer en la madrugada, que pude haber sido más valiente. Perdóname tengo resaca y te quiero, perdóname cierro los ojos y suspiro los escupitajos que me dejas en la garganta. Perdóname otra vez con esa sonrisa que aniquila, vestida en olas, mutilada en sal. Perdóname pero ya no puedo seguir castigándome en ti, porque créeme habría sido capaz de dejar de silbar en los metros, de odiar el yogurt de fresa, de dejar de correr con las manos en los bolsillos, porque eras mi balsa, tenía fe en ti, quería cambiar, ser constante, el terco personaje de ficción, por que eras una erupción en mi alma que me hacia partir el pecho, perdóname pero dime donde queda la salida de emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores