martes, 12 de octubre de 2010

Unknown


Quiero encontrarme contigo en la siguiente vida,
Pero antes quiero que me dejes muy claro el lugar
Escríbelo en un pedazo de mi carne
Cúbrelo con tu pubis
Después con barro
Sujétalo con una cinta de tus lágrimas
Ultraja mi boca cuantas veces quieras
Quema mi lengua y hazme sentir una puta precoz
Palpa mis nervios, pulsa mi mente y extráele el plástico
En la siguiente vida vendré en forma de inundación
La memoria nos dirá son pequeñas diferencias
La una en la otra nacieron desde el mismo ojo

1 comentario:

  1. Julieta
    prima de sangre de eco
    lejano
    y rojo

    danza la bisagra
    que separa
    lo de arriba
    de lo de abajo

    los chamanes de la postmodernidad
    son bellos de luz incluso en la oscuridad

    ... o'kwai

    ResponderEliminar

Seguidores