lunes, 31 de mayo de 2010

Dentro de ti


Besarte las sienes que palpitan aun ardientes por el vino, porque eres hermosa, aunque eso a nadie le importe. Masticar una a una las palabras y las mentiras, aunque no las midas o adivines. Hacerte cosquillas con la cabeza inclinada y dibujarte estrellas en la espalda, estrangularte con los pies descalzos.

Verifico en ocasiones el encontrarme en una cama, y no en una barca dirigiéndose hacia un lejano abismo donde atamos nuestros zapatos con las cuerdas de un arpa de azúcar y nos enjabonamos con sentimientos asépticos para no resbalar en las promesas que asustan. La cama, las sabanas, cuando hace frio, son nuestra única ley, un gobierno cuya democracia es la penalización de los abrazos cuando no crean pactos, cuando no inmolan a los secretos ,cuando tu pecho roza el mío, y agujereamos nuestras vidas con las caricias, las que rociamos como si fuesen diminutos mordiscos a nuestras gargantas mientras suspiran.

Tu boca imponiendo su lenguaje hambriento, la economía del placer solo si nos consumimos en él y dejamos que la piel sean los ojos que sudan al hallarse, al quererse. En el interior de esta sabana, nos declaramos la guerra, una orgia de infantes anestesiados, un dolor como soldado de plomo marchando hacia el silencio cuando tú y yo, soñamos, nos saludamos, lamemos nuestros átomos calientes. La sabana se mancha con el cuerpo que decimos amar, y nos falta voluntad, porque no podemos separarnos, aunque ya no flotemos, porque lo único que hacemos es escondernos en el abrazo, fuimos estafadas al buscar un amante, que no solo fuese lo que perdimos, si no lo que creamos haciendo ensayos con el principio y el fin, nuestra cama como el único pedazo de tierra que divisamos desde el aire, desde el agua, desde que nos perdonamos por no haber llegado inocentes, a nuestro primer encuentro, en esta cama, en el abismo.

1 comentario:

  1. Hola, navegando encontré este blog y me ha gustado mucho.
    Mi blog va de los niñ@s de colores que voy encontrando por ahí por la web.
    Gracias por los textos!

    ResponderEliminar

Seguidores