miércoles, 25 de agosto de 2010

Collage


Me gustaría que fueses una striper
de esas que te atan a un espejo
y te bailan como king kong
con LSD, no es que haya estado antes
con esa clase de mujer, pero en tu caso
de seguro sería así, hundirías la lengua en el cristal
e intentarías mantenerme inmóvil
nacerías cada 5 segundos en mis manos
Cierro las manos y amanece
Observo tus dientes, se que es el peor momento
pero tu risa siempre nos hizo creer más cercanas.
Me gustaría poder pagarte con algo, tengo mis dudas
te sigues refugiando en la almohada, hemos tocado fondo?
Suenas hermosa cuando tiemblas. Allí sentada en el borde de la cama
en mi trinchera, me gustaría interrumpir tu sueño y decirte
que cada diminuta fibra que crecía a retornado a su lucidez
por tu espantosa ternura
lo has mezclado todo
mis secretos, mis mentiras, el oxido, las perdidas,
en otro esqueleto carcomido por pupilas en suspensión.
Podríamos hacer de esto una historia sangrienta
acelerarle el pulso a la melancolía
despellejar a los recuerdos.
Ahora, quieres repetirlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores